DIRIGIDO A

A todo el personal con funciones comerciales en una Empresa o negocio, donde el objetivo es el convencimiento directo con clientes potenciales para vender productos, servicios o Ideas.

HORAS

24 horas

OBJETIVO

Al finalizar el Seminario Taller, el personal Técnico o Ingeniero, dominará dinámica y eficazmente las diferentes técnicas de venta y persuasión, así como las diferentes herramientas de interacción humana para cerrar más ventas, en forma eficaz de productos, servicios o ideas.

TEMARIO

  1. La Venta. Una profesión.
  2. Los 4 Conocimiento básicos del Vendedor. Conocimiento de uno mismo.
  3. Comunicación en Acción (Práctica). Conocimiento de uno mismo.
  4. Organización y Planeación.
  5. Técnicas de prospección y acercamiento. Conocimiento del cliente.
  6. Conocimiento de la Técnica de Ventas. (Práctica)
  7. Técnica del Manejo de objeciones. (Práctica)
  8. Técnicas de Cierre de venta. (Práctica)

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