Derivado de una visita a cliente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones, para el 2015, el Ing. Botello decidió crear un laboratorio de calibración que complementara los servicios de la oferta actual que tenía DTI.
Escuchar a los clientes fue pieza clave para el desarrollo de este proyecto nuevo y complementario, lo cual resultó en 2016, en una empresa con la visión de ser el mejor Centro Metrológico de México.

En los primeros 2 años, MetrikaLAB Calibración y Servicio industrial, había acreditado 4 magnitudes con los mejores resultados, instalaciones y personal capacitado; evaluado por la entidad mexicana de acreditación. En su tercer año 2018, surge la idea de integrar más servicios industriales para expandir el portafolio.  Al integrar a magnitud de FLUJO a su portafolio, fue que se decidió cambiar sus instalaciones a un parque industrial junto con la empresa DTI, para presentar un frente unido y fuerte.

VISIÓN

Ser un centro metrológico modelo que inspire confianza y seguridad a través de nuestro personal capacitado, equipos con tecnología de punta, excelencia metrológica y calidad en el servicio; para crear valor y dejar nuestra huella en la industria de México.

MISIÓN

CIENTES: Brindar soluciones que aseguren la exactitud en sus mediciones y les aporten confianza en sus transacciones finales.
GENTE: Ser un excelente lugar para trabajar que contribuya a la estabilidad y bienestar del personal, donde se inspiren a dar lo mejor de sí.
SOCIOS: Formar una comunidad de socios exitosa y crear lealtad mutua.
MEXICO: Contribuir al aseguramiento, control y efectividad en los procesos de la industria para el crecimiento económico del país.
PLANETA: Ser un ciudadano ético y responsable que cuide los recursos para un mundo mejor.
UTILIDADES: Maximizar el retorno de inversión a nuestros accionistas, sin perder de vista nuestra razón de ser: CRECER cada los días. En cada letra se encuentran nuestros VALORES que deben vivir en nuestros corazones, enfocarse en nuestras mentes y manifestarse en nuestras acciones.

VALORES

C  R  E  C  E R:

COMPROMISO: Pasión por lo que hacemos con el corazón y la razón.

RESPONSABILIDAD: Hacer que suceda en tiempo y forma depende de uno mismo

EXCELENCIA: Cuidar cada detalle

CONFIANZA: Lo que hacemos, estamos seguros de hacerlo bien.

ESPIRITU DE SERVICIO: Amor, entusiasmo y alegría por servir.

RESPETO: Consideración del esfuerzo y trabajo de los demás. Armonía en la convivencia.

PRINCIPIOS

  1. Orientación hacia los resultados: Actuar de forma ágil y flexible, siendo capaz de adaptarte a cambios y necesidades del entorno.
  2. Orientación hacia el cliente: Conocer la percepción de nuestros clientes para entender sus necesidades y satisfacerlas sobrepasando sus expectativas de una forma eficiente, buscando personalizar al máximo nuestro servicio.
  3. Liderazgo y constancia de objetivos: Tu visión debe estar focalizada en un objetivo y tus actuaciones deben ser consistentes con este objetivo.
  4. Desarrollo e implicación de las personas: Para Metrika LAB es importante que las personas desarrollen su potencial dentro y fuera de la empresa. Deberás trabajar en equipo involucrando tu potencial y el de tus compañeros de trabajo.
  5. Gestión por procesos y hechos: Nos regimos por procesos claros y sencillos donde se toman decisiones analizando información y hechos.
  6. Proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora.

PROPUESTA DE VALOR

  • Encontrar la mejor solución para cumplir con las necesidades del cliente
  • Entrega de resultados confiables con menor tiempo de entrega
  • Tecnología de punta en nuestros instrumentos de trabajo
  • Instalaciones de primera para la creación de la excelencia
  • Capacitación continua al personal para enfrentar los retos de la industria y el mercado
  • Mejora continua e innovación escuchando al cliente